viernes, 4 de noviembre de 2011

TAO: El camino

Tao... El camino... como muchos sabeis, lo tengo en mi espalda tatuado. Siempre he sido de la filosofía, de que cada uno se labra su propio destino. Su propio camino.

¿Cómo? A base de decidir. Hay todo tipo de decisiones: conscientes e inconscientes, las que se toman sin pensar, las que sabemos que son correctas, de las que luego nos arrepentimos, las que sabemos que nos arrepentiremos y aun así las tomamos, las que toman por nosotros,...hay todo tipo de decisiones, pero al final todas nos hacen ser como somos hoy en día.

Hay estudios que indican que hacemos una media de 35,000 decisiones al día...la mayoría de ellas son muy simples: derecha/izquierda, azul/negro, camiseta/camisa,... 35,000!!! Dios!! Y puede que una sola de esas decisiones cambie tu vida...


La verdad es que como lo pienses mucho puedes acabar volviendote loco...preguntandote cuales son las decisiones acertadas y cuales no... yo creo que vale con vivir nuestras vidas de la forma más intensa posible, siempre siguiendo nuestros principios y valores, intentando ser siempre mejores personas que el día anterior, y entonces tus decisiones te iran guiando hacia lo que mereces.

Yo ahora mismo siento que a mi me están llevando hacia sitios inesperados y tremendamente bonitos.

Para acabar este pequeño post,quiero terminar con una frase de Paulo Coelho:

"La mayor mentira del mundo es que, en determinado
momento de nuestra existencia, perdemos el control de
nuestras vidas y éstas pasan a ser gobernadas por el destino."


Siempre hay elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario