martes, 20 de septiembre de 2011

Semana de despedidas..

Bueno, me espera una semana de despedidas, últimos preparativos, lectura de guías de viaje, compras de última hora... pero las despedidas son la parte más nostálgica de toda la semana. Lo demás mira hacia el futuro, pero la despedida no... La despedida nos da ese sabor agridulce, del amor de los que nos rodean, pero el saber que la distancia separará lo que la vida un día unió. La despedida mira hacia el pasado.
El sábado me toco despedirme de mis mejores amigos. Entre tintos de verano, patatas, snacks del verano, quesos, pates, lasañas y mojitos pude saborear sus ultimas sonrisas. Me dieron una gran sorpresa con su regalo (desde cuando regalamos nosotros regalos de cumple?? y a un tiempo aceptable?? porque un mes de retraso es bastante aceptable... :D)
Pero yo también les di una pequeña sorpresa...que aqui dejo para que puedan ver siempre que puedan :)




Para terminar quiero citar el final de aquel capitulo del El Principito que tanto me gusta:

Y volvió con el zorro:

- Adiós – dijo...

- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.

- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.

- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.

- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.

1 comentario: